Arrestan a sospechosa de brutal ataque a anciano hispano en Los Ángeles

0
46

Laquisha Jones, de 30 años, fue arrestada en relación con el ataque con ladrillo a un anciano hispano la semana pasada en Los Ángeles, California.

La Oficina del Alguacil del Condado Los Ángeles indicó en un comunicado que la sospechosa fue detenida la noche del martes cerca de la calle 60 y la avenida Crenshaw en la zona de Willowbrook.

Jones es, presuntamente, la mujer que aparece en un video emprendiéndola con un ladrillo contra el mexicano de 92 años, Rodolfo Rodríguez.

La gravedad del ataque contra el anciano generó indignación en redes, al punto que una cuenta levantada en GoFundMe para gastos médicos de la víctima ya ha superado los $266,000 dólares.

El incidente se reportó el 4 de julio, a eso de las 7:30 p.m., en el área de las calles 118 Este y Robin.

Supuestamente, Rodríguez caminaba por el lugar cuando se tropezó con el hijo de Jones. Fue entonces cuando la fémina golpeó en la cabeza al anciano. Cuando estaba en el suelo, un grupo de hombres comenzó a patearlo.

Entre otras cosas, la afroamericana le dijo al mexicano -que cuenta con ciudadanía estadounidense- que se regresara a su país.

La acusada enfrenta cargos de agresión con un arma mortal y se le impuso una fianza de $200,000 dólares.

Las autoridades investigan a las otras personas involucradas en el ataque.

Fuente: El Diario NY — https://eldiariony.com/2018/07/11/arrestan-a-sospechosa-de-brutal-ataque-con-ladrillo-a-anciano-hispano-en-los-angeles/?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1531332955

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here