Josué Colón dispuesto a retomar el mando en la AEE

0
96

El exdirector ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Josué Colón, estaría dispuesto a retomar el cargo si el gobernador Ricardo Rosselló Nevares lo designa.

En entrevista en RADIO ISLA, Colón indicó que no tiene duda en que el primer ejecutivo tomará la decisión correcta en nombrar a alguien que esté al mando de la corporación pública, incluso si fuese él mismo la persona designada.

“Nosotros siempre estamos dispuestos ayudar al pueblo de Puerto Rico, eso no puede haber duda de nadie sobre ese particular. El señor gobernador es la persona en la cual recae tomar ese tipo de determinaciones y yo no tengo ninguna duda que el tome la hará pensando en el mejor beneficio del pueblo de Puerto Rico y de la AEE y la transformación que todos esperamos que ocurra”, sostuvo.

La Junta de Gobierno de la AEE podría recomendar entre hoy o mañana al designado Principal Oficial Ejecutivo (CEO), esto tras las renuncias que han ocurrido en 24 horas por la controversia del salario “sacrificado” de $750,000.

Por: Radio Isla 1320 — http://www.radioisla1320.com/josue-colon-esta-dispuesto-a-retomar-el-mando-en-la-aee/?platform=hootsuite

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here