Ministro de Defensa pide a militares “llevar al mundo la verdad de Venezuela”

0
115

CARACAS — El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de su país a no regresar con las manos vacías de los Juegos Internacionales Militares Rusia 2018, y les pidió llevar la verdad de su país al mundo.

“El mensaje del presidente [Nicolás] Maduro a la FANB para estos Juegos Militares es que lleven al mundo la verdad de Venezuela; hay un asedio sistemático contra nuestro pueblo, contra nuestro Gobierno legítimamente constituido”, señaló el ministro durante el Abanderamiento de Delegación Militar que representará a Venezuela en Juegos Militares 2018.

Por otra parte, el ministro recordó que el país se encuentra en alerta, ante las amenazas de Estados Unidos contra la soberanía de su país.

“Vemos con preocupación cómo el mundo se está moviendo con la diplomacia de la amenaza, del garrote, del armamentismo, de la amenaza nuclear”, indicó.

Desde el patio del ministerio de Defensa en Caracas, Padrino López señaló que los militares tienen la responsabilidad de hacer de esta competencia un acto significativo, simbólico, para “buscar mayor solidaridad, integración y cooperación entre los pueblos del mundo”.

La Fuerza Armada venezolana participa en estos juegos desde 2015 y desde entonces obtuvo premios en las áreas de defensa aeroespacial, asalto anfibio y en otras disciplinas militares.

Por: Sputnik Mundo — https://mundo.sputniknews.com/defensa/201807131080409209-objetivos-de-ffaa-de-venezuela-en-juegos-militares-en-rusia/?utm_source=https://t.co/jKs37ap6VM&utm_medium=short_url&utm_content=jaMj&utm_campaign=URL_shortening

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here