Alberto “El Patrón” Del Río Invade el Oeste de Puerto Rico Junto a Grandes Superestrellas

0
189

San Juan, Puerto Rico — La empresa de lucha libre, International Championship Wrestling Alliance (ICWA), con sede en Florida, Estados Unidos, Edwin Vázquez Ortega “Cobra” (Promotor) y el alcalde de Rincón, Carlos López Bonilla, presentan el evento, CARIBBEAN CONFRONTATION, Puerto Rico vs México. El sábado, 11 de agosto, en el Coliseo Municipal de Rincón, desde las 8 de la noche.

Encabezando este cartel internacional, desde México, el ex WWE, Alberto El Patrón, “El Boricua Mayor” Savio Vega, “El Chico Ilegal” Chicano, Pagano (Desde AAA México), Los Untraditionals (“La Chica de la Actitud” Roxxy, Oby Twynz, AIden Grimm, Louis Forza y “La Perla Negra” Allison), Parte de los Perros del Mal Mr. Águila (México, ex WWE, Essa Rios), Mechawolf 450 (Mr. 450), “The Hardcore Diva” Ludark Shaitan, El Diabólico, Hijo De Dos Caras (México, hermano de Alberto El Patrón y sobrino de Mil Máscaras), Nazareno, West Side Mafia (Morgan y Tabú), Puros Machos (Khris y Electro), Danny Cruxiel, Jon Justice entre otros.

Aquí el video de todo lo que nos lleva al evento más esperado, La Copa Grand Prix, Puerto Rico vs México: https://www.facebook.com/ICWAlliance/videos/2163561347209056/

Entrada General $20.00, menores de 10 años $10.00, añade “Meet and Greet” por tan solo $10.00 más, la oportunidad de conocer los luchadores, autógrafos y fotos. Boletos a la venta en www.prticket.com y en el siguiente enlace: https://venta.prticket.com/eventperformances.asp?evt=846

Transportación disponible ida y vuelta desde el área metropolitana con Pito Pincho y Transportes Santana. Llama ya al 787-317-3614 y separa tu asiento por tan solo $10 por persona. Zonas y horarios de salidas: San Juan- Estadio Hiram Bithorn (Estacionamiento) 2:00pm, Bayamón- Plaza Río Hondo (en el Burger King) 2:30pm y en Dorado- Doramar Plaza (Estacionamiento) 3:00pm. De estar en zonas cercanas en camino a Rincón luego de pasar Dorado, llamen al número anteriormente mencionado para coordinar recogido. Nota importante, hay que pagar este servicio en o antes del 9 de agosto para asegurar su asiento.

La ICWA se fundó en la Florida (USA) a principios del año 2018, por el empresario puertorriqueño, Víctor Torres y el luchador, Carlos Cotto (El Chicano), con la inquietud de traer luchas de ensueño, luchas que no se han podido ver o que tal vez por las políticas de diferentes empresas no se pueden celebrar y darle oportunidad a la nueva generación de luchadores, junto con los veteranos. El primer show de esta empresa se realizó el 19 de mayo de 2018, en el Downtown Recreation Complex en Orlando, Florida y se llamó, “The New Era Has Begun”. Contó con estrellas internacionales de la talla de Alberto El Patrón (México), Carlito (Puerto Rico), El León Apolo (Puerto Rico), Pablo Márquez (Ecuador), Hijo De Dos Caras (México), Chris Masters, entre muchos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here