Luchadores de México y Puerto Rico Chocan éste sábado en Rincón

0
78

SAN JUAN, PUERTO RICO — La empresa de lucha libre, International Championship Wrestling Alliance (ICWA) y Edwin Vázquez Ortega “Cobra” (Promotor) presentan el evento, CARIBBEAN CONFRONTATION, Puerto Rico vs México, el sábado, 11 de agosto, en el Coliseo Municipal de Rincón, Puerto Rico, a partir de las 8 de la noche.

El presidente de la ICWA, Víctor Torres dio a conocer los encuentros de este cartel internacional: En el evento estelar, en Lucha Ultraviolenta, Pagano (Desde AAA México) choca contra “El Chico Ilegal” Chicano.

“Ya saben, este sábado 11 de agosto, en Rincón, Puerto Rico, va a ser la isla del desencanto, pues llega Pagano desde México. ¡Cuídate Chicano, pues sin payaso no hay fiesta papá!!!!” sentenció Pagano.

Por otra parte, “El Chico Ilegal” Chicano contestó: “Sábado 11 de agosto, la Primera Copa Grand Prix en Rincón, Puerto Rico vs México. Me voy a estar enfrentando al mejor luchador ultraviolento que hay actualmente en mundo. Vienes a Puerto Rico a formar el caos y a convertir la Isla del Encanto, en desencanto. Pagano, el desencanto y el caos se va a formar cuando tú y yo estemos en ese ring, en el evento estelar esa noche. Yo vivo orgulloso de ser Boricua y esa noche voy a dejar cuerpo y alma. Todos dicen que es mi prueba de fuego, no, para mi es más diversión. ¡Dices que sin payaso no hay fiesta, pues que comience la fiesta, nos vemos este sábado en el Coliseo Municipal de Rincón!”.

También en encuentro clasificatorio para la Copa “Grand Prix”, desde México, el ex WWE, Alberto El Patrón se enfrenta al “Boricua Mayor” Savio Vega. Parte de los Perros del Mal, Mr. Águila (México, ex WWE, Essa Rios), viene a la Isla a enfrentarse a Mechawolf 450 (Mr. 450), en Lucha clasificatoria por la Copa “Grand Prix”. En lucha Hardcore, parte de los “Untraditionals”, “La Chica de la Actitud” Roxxy se mide a “The Hardcore Diva” Ludark Shaitan, desde México. Parte del “Holy Fashion” El Nazareno (Puerto Rico) se enfrenta al Hijo de Dos Caras (México), hermano de Alberto El Patrón y sobrino de Mil Máscaras. Encuentro en parejas, parte de los “Puros Machos” Khris y Electro chocan frente al “West Side Mafia” Morgan y Tabú. Juventud vs Experiencia, cuando parte de los “Untraditionals” Louis Forza se mide al “Principe de las Tinieblas” El Diabólico. Oby Twynz y AIden Grimm (Untraditionals), acompañados por la “Perla Negra” Allison, enfrentan a Danny Cruxiel y Jon Justice.

Video de todo lo que nos lleva a la Copa Grand Prix, Puerto Rico vs México: https://www.facebook.com/ICWAlliance/videos/2163561347209056/

Entrada General $20.00, menores de 10 años $10.00, añade “Meet and Greet” por tan solo $10.00 más, la oportunidad de conocer los luchadores, autógrafos y fotos. Primeras 100 personas con boleto de “meet and greet” se les estará obsequiando el poster oficial conmemorativo del evento. Boletos a la venta en www.prticket.com y en el siguiente enlace: https://venta.prticket.com/eventperformances.asp?evt=846

La ICWA se fundó en la Florida (USA) a principios del año 2018, por el empresario puertorriqueño, Víctor Torres y el luchador, Carlos Cotto (El Chicano), con la inquietud de traer luchas de ensueño, encuentros que no se han podido ver o que tal vez por las políticas de diferentes empresas no se pueden celebrar y darle oportunidad a la nueva generación de luchadores, junto con los veteranos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here