En Camuy Presentación del Libro: Aguas Frescas en el Desierto

0
259

SAN JUAN, PUERTO RICO — El viernes 17 de agosto se realizará la gran presentación del libro cristiano: Aguas Frescas en el Desierto, en el Centro Cultural Francisco Morel Toledo, ubicado en la calle Amador, esquina Silvano Valle, en Camuy a las 6 de la tarde.

Jacqueline García, autora del libro, informó que es el primero de varios trabajos que ya vienen en camino. Esta compuesto por 98 capítulos de reconfortantes pensamientos que comunican Fe y esperanza en un mundo en crisis.

La autora es Doctora en Derecho, obtenido en la Universidad Central del Este, San Pedro de Macoris, República Dominicana y locutora, con estudios y Seminarios en Teología. También productora y conductora del programa de televisión, Camino de Vida en R.D. y del programa radial, Buenas Noticias, en WMIA 1070 am, en Arecibo. Es Ministro Ordenada por la Iglesia Jesucristo Fuente de Amor Puerto Rico, Profeta en las Naciones, Fundadora del Ministerio Mujer con Alas de Águila e Intercesoras Proféticas a las Naciones.

“”Aguas Frescas en el Desierto” es un contenido de reflexiones para impulsar los sueños y creer que en Dios todo es posible, donde animo al lector a no rendirse, donde siempre encontrarás aguas frescas en tiempos de sequía, ríos en lugares secos y menos esperados, Dios hará provisión en tu desierto” dijo Jacqueline García.

Más información al (787) 602-2428 o al email: jacquelinehijadelrey@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here