Alicia Machado acusa a Marjorie De Sousa de ‘maltrato infantil’

0
108

Una vez más, Alicia Machado reacciona a la pelea de Marjorie de Sousa y Julián Gil por su hijo Matías. La actriz y reina de belleza hizo fuertes declaraciones en la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’.

El show matutino de Univision compartió en sus redes la última controversia que se desató este fin de semana, entre los actores en la visita de Julián a su hijo en el Centro de Convivencia. Recordemos que Marjorie, y su abogada Alma Pellón, pidieron revisar las cámaras del lugar para ver si el presentador de ‘República Deportiva’, le había dado algo de comer al niño, que le provocó una supuesta intoxicación.

Alicia Machado, quien tiene una fundación que ayuda a mamás latinas solteras, reaccionó a la noticia acusando a Marjorie de ejercer maltrato infantil físico y psicológico contra Matías, le aconsejó que dejara esta guerra porque los hijos crecen y no ‘amarran’ hombres, y luego le puso a disposición la ayuda psicológica de los profesionales que trabajan con ella.

La ex Miss Universo también habló de los Centros de Convivencia de México y lo traumático que puede ser para un niño pasar tiempo allí, e instó a los dos a que terminen con esta guerra.

Esta no es la primera oportunidad que Alicia opina sobre el tema, ya en el pasado, y justamente en una visita a ‘Despierta América’, Machado defendió a Gil y habló de lo terrible que son los centros de convivencia diciendo las siguientes palabras:

“Yo conozco los centros de convivencia por mi Fundación Mami Solas y es un lugar espantoso, es como una prisión, una cárcel, es peor que un reclusorio. Llevar a una criaturita ahí es por cuestiones muy extremas. Una de las partes tiene que ser un delincuente o algo por el estilo para tu llevar a un bebé a ese lugar porque es espantoso… Debe ser muy deprimente (para Julián Gil) tener que ver a tu hijo en un lugar como este”.

Por: El Diario NY

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here