Insatisfecho Rivera Schatz con Justicia por no investigar suministros abandonados

0
61

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, dijo que no está satisfecho con la respuesta de la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, al hallazgo de RADIO ISLA de los vagones con suministros abandonados.

“Dejar unos suministros, los que fueran, por un tiempo prolongado, habiendo necesidad… debió existir un plan de distribución de todos los suministros hasta que se consumieran. Despacharlo con un comunicado de prensa, no es lo correcto y no estoy satisfecho con lo que hizo el Departamento de Justicia”, sostuvo en conferencia de prensa.

El ayudante general de Puerto Rico, Isabelo Rivera, informó el pasado viernes, que la mercancía almacenada en los terrenos de las facilidades de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) que tuvo acceso RADIO ISLA, relacionada al centro de acopio para ayuda a las víctimas del huracán María, estaría terminando en ser distribuida en los próximos días.

Además, alegó que las donaciones manejadas por la Guardia Nacional fueron distribuidas en su gran mayoría pero que una pequeña parte de la mercancía tuvo problemas particulares para su repartición como fue el caso de los alimentos que llegaron expirados al centro de acopio.

Por: Radio Isla 1320 — http://www.radioisla1320.com/insatisfecho-rivera-schatz-con-justicia-por-no-investigar-suministros-abandonados/?platform=hootsuite

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here