Por: Redacción

Hello People Magazine se trasladó hasta Vicenza con el fin de conocer a los dominicanos en Italia, en este programa especial te presentamos imágenes de la bella Venezia, en compania de la arquitecta Arianna Tisarini, conoce a la Dra. Aida Altagracia Perez Mercedes primer mujer hispana en integrarse a la Asociaciones Senior Villagio Del Sole, desde el Parque Juan Pablo Duarte en Miami, FL saludamos al Maestro Guillermo Guante, icono del merengue típico dominicano quien comparte su humor con refranes de pueblo, Asi somos y aquí estamos compartió con la oficial de la policia de Vicenza la oficial Sandra Strazzabosco, y mucho más en un programa apto para toda la familia.

“HPM es un programa internacional dedicado a la comunidad de difusión internacional, plataforma de medios, de contenido comunitario que promueve el desarrollo artístico, deportivo, turístico cultural, social y empresarial en la comunidad hispana, nos enfocamos en resaltar lo mejor de nuestros valores, costumbres y tradiciones en la diversidad cultural que nos une. Representa un saludo a la diversidad cultural hispana que emigra. “Porque tú nos interesas”.

Es conducido por la Reportera, Productora, Publicista y Actriz Ana Rosa Arias. Es presentado por el Supercanal Caribe “La Señal Que Nos Une”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here