HUMACAO — El alcalde del Municipio Autónomo de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, invita al Concierto Alcanzando Metas, de la Banda Preparatoria de la Centenaria Banda Municipal, dirigida por el profesor Edwin Santiago, el jueves 6 de septiembre, en el Salón de Actos Dr. Osiris Delgado Mercado del Centro de Artes Ángel “Lito” Peña Plaza, desde las 6 de la tarde. Totalmente libre de costo.

El Primer Ejecutivo informó que la banda preparatoria es el segundo de tres niveles que tiene el programa de la Centenaria Banda Municipal de Humacao, luego del primer nivel (estudiantes nuevos), conforman una banda de nivel primario en la cual tienen esta primera experiencia con el tipo de organización que es una banda. “El repertorio es sencillo pero a su vez retante para formar a los futuros integrantes de la primera institución musical humacaeña, la Centenaria Banda Municipal de Humacao. ¡NUESTRO ORGULLO!!!”.

Por otra parte el director de la Banda Municipal, el Prof. Edwin Santiago convoca a todos los ex-integrantes, a comunicarse a la brevedad posible con el Centro de Artes Ángel Lito Peña Plaza al (787)285-3550 para que brinden información valiosa, ya que el 4 de noviembre de 2018 se estarán  celebrando los 120 años de la banda, con un grandioso concierto en el Centro de Bellas Artes Aguedo Mojica Marrero de la Ciudad. Este registro es necesario pues en una parte del concierto los ex-integrantes tendrán la oportunidad de participar junto a la CBMH tocando varias piezas musicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here