BANI recibe 1er torneo Copa Máximo Gómez

0
328
En la gráfica figuran los directivos de LIDEREC; la Sra. Vicky Dantas, Mauricio Cruz, Bernardo Martínez, el alcalde Chacho Landestoy, Rafelin Franjul, Dr. Joaquín Pérez Méndez y el delegado cubano Francisco "Pancho" Valdés.

Por: José Rosario

SANTO DOMINGO — El evento deportivo contó con el apoyo y la colaboración del Ministro de Deportes, Danilo Díaz, el Consulado General de la República Dominicana en Miami y el Presidente del Comité Olímpico Dominicano Luisin Mejia Oviedo.

La Ciudad de Bani, disfruto de un histórico evento deportivo en el que Alcalde de Bani, Nelson “Chacho” Landestoy y la poblacion banileja dieron un espectacular recibimiento a los seleccionados de Softball de Cuba en el intercambio deportivo Copa Maximo Gomez, realizada en el estadio municipal Cucurucho de Peravia, el pasado domingo 26 del corriente mes de agosto.

En la ceremonia inaugural, la directiva de la Liga Internacional del Deporte Recreativo (Liderec) encabezada por su director Sr. Bernardo Martínez entregaron un pergamino de reconocimiento al alcalde Chacho Landestoy por su gran labor en pro del desarrollo de tan magno evento. El Primer Torneo Copa Máximo Gomez, contó con el apoyo y la colaboración del Ministro de Deportes, Danilo Díaz, el Consulado General de la República Dominicana, y de Luisin Mejia Oviedo, Presidente del Comité Olímpico Dominicano.

En el evento los seleccionados de Bani, en las edades de 25/45, 50 y más, salieron airosos ante los equipos de Cuba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here