A los tribunales Norma Burgos para frenar investigación de vagones en la CEE

0
67

La comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Norma Burgos, cumplió su promesa de acudir a los tribunales para intentar detener la “investigación ilegal” de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) sobre los nueve vagones hallados por RADIO ISLA.

“El presidente interino, Nicolás Gautier, decidió proceder con la investigación ilegal aun cuando la CEE no tiene jurisdicción sobre el asunto. La facultad de investigar de la CEE está limitada a asuntos de naturaleza electoral”, indicó Burgos en declaraciones escritas.

La comisionada electoral acudió al Tribunal de Primera Instancia para que ordene a Gautier detener la investigación de corte cuasi criminal. Según Burgos, la investigación se da en respuesta a motivos políticos.

A esto, agregó que Gautier ordenó “ilegalmente” la constitución de un comité de investigación y el inicio de la pesquisa, además de que la CEE está utilizando fondos públicos para acarrear la investigación.

Por: Radio Isla 1320 — http://www.radioisla1320.com/a-los-tribunales-norma-burgos-para-frenar-investigacion-de-vagones-en-la-cee/?platform=hootsuite

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here