Hoy es un día de emoción en donde Chile y USA se unen, como tantas otras veces. Hoy hace 45 años (1973) en mi país se vivió el Golpe de Estado Militar, donde hubo muerte a civiles, un rompimiento de la democracia, miedo y terror que no se detuvo hasta el año 1989. Da lo mismo sea usted de derecha o de izquierda. Nada justifica buscar derrocar o querer cambiar algo a punta de armas, fusilamientos y desaparición a quienes no comparten tu pensar político. Y que, hasta el día de hoy separa a Chile y su gente!!!.

De Igual manera; hoy hace 17 años en éste país que me abrió las puertas, se vivió el dolor más grande con el atentado o autoatentado; vivido en el año 2001. Donde también murieron inocentes, policías, bomberos y gente que sólo buscaba vivir en paz y no eran culpables como para formar parte de un atentado en pos de buscar mostrar un poderío o un pensar ideológico, político o religioso diferente.

Hoy un 11 de Septiembre Chile y USA en diferentes épocas, vivieron dolor por creencias politicas y religiosas extremas que sólo provocaron más sufrimiento a su propia gente.

Un abrazo a los familiares y víctimas de aquellos dos hechos que marcaron nuestra historia como países!!!

 

 

 

 

 

We will never forget!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here