Nada es fácil en la vida, nada, pero cuando nos abrimos a lo posible y deseamos con todas nuestras fuerzas lo mejor, lucharemos por ello y se conseguirá. No se cuándo ni dónde, pero se dará, y no son sólo palabras bonitas, son palabras nacidas de experiencias vividas!.

Todos en la vida anhelamos vivir bien, y es que el bienestar es para todos. Desde tener tu propia casa, sólo por sentir que tienes algo de tu propiedad, aunque te pases la vida entera pagando impuestos, o no tener que pagar renta en el caso de los países de America Latina y el Caribe. Para la mayoría de las personas tener un vehículo de motor es sinónimo de estar bien, aunque dejen de comer, he aquí como la apariencia se viste de novia. Podría seguir con un rosario más de situaciones que producen bienestar.

...pero, qué es estar bien? Qué es el bienestar?
Uf, son muchos los factores desde mi punto de vista.

Y comienzo diciendo que el Amar y ser amado debería ser el primero, pues he ido descubriendo a lo largo de mis años 45 años, recién cumplidos, que cuando El amor en todas sus dimensiones se manifiesta, este produce una sensación de bienestar extraordinario!  Algo así como mágico!. El amor sana, libera, fortalece, salva. De aquí nace la paz, la buena salud física, mental y espiritual.

Segundo elementoclaridad de lo que quieres en tu vida. Cuando anhelas y deseas algo, debes luchar, esforzarte para lograrlo. Para ello, trazar estrategias enfocadas al logro de tu meta, te ayudará a evaluar constantemente por dónde vas.

… Las demás cosas vendrán por añadiduras.

Cuando siente que tu vida sigue girando en un mismo lugar y no hay ningún cambio de transformación para bien: MUÉVETE

Dios, la vida, “Ángeles” en la tierra te muestran situaciones (algunos dicen revelaciones) para que te veas, y mires todo a tu alrededor.

Cuando tocas fondo, ahí puedes ver lo que hay en lo profundo y desde ahí te darás cuenta de la belleza escondida.

El otro día exterioricé algunos sentimientos sobre las personas que llegan a nuestras vidas en circunstancias y que muchas de ellas desaparecen cuando ya no estás. A veces solemos decir inmediatamente que son malas agradecidas, aprovechada u otros calificativos a su ausencia; pero lo cierto es, que he tomado mayor conciencia y me he dado cuenta que cada persona que llega a mi vida, a tu vida, tuvo un tiempo, un espacio y un lugar.

Por cada persona que llega a nuestras vidas no nos debemos lamentar por lo que fueron, por lo que no hicieron, si se acuerdan o no, si agradecen o  no … simplemente hemos de verlos como parte de nuestra historia y las circunstancias de ese momento. Lo más justo es ser agradecidos, y a veces también queremos exigir ese gesto, la cual, tampoco deberíamos. Cada persona ha de vivir según su tiempo. No somos quien para decirle como debe vivirlo. Cada una marca su ritmo, vive su tiempo.

Si vivo la vida desde el amor y la libertad, viviré sin complicaciones, viviré, sólo viviré con un corazón ensanchado y agradecido por cada capítulo de mi historia.

Amemos siempre, y creamos en el amor aunque lo que estés viviendo diga lo contrario.

Pero si tienes que moverte, hazlo ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here