Muere hermano del Presidente PRD Miami

Por José Rosario

0
266

MIAMI, Florida — El Partido Revolucionario Dominicano, Seccional José Francisco Peña Gómez de la ciudad de Miami, está de luto tras la muerte a destiempo el día de ayer miércoles del señor Julian Antonio Made Ogando, hermano mayor del presidente de esta Seccional Isidro Made Ogando. Juan Antonio Made Ogando, miembro de una familia perredeista por tradición, falleció ayer luego de un tiempo aquejado de salud. Ogando quien tenia 74 años de edad, era el mayor de 9 hermanos.

Isidro Made Ogando, Presidente PRD MIAMI

Según palabras del presidente del PRD en Miami, Isidro Made Ogando, su hermano Juan Antonio, “fue mi guía, mi confidente, no tengo espacio donde ponerlo, ha sido mi tercer golpe más fuerte después de la pérdida de mis padres”, explicó Isidro, en medio de su dolor. Juan Antonio Made Ogando, tenía 13 hijos, y su esposa Germania Jacobo, ocupó varias posiciones públicas, en la última se desempeñaba como Supervisor en la Direccion Nacional Investigacion DNI. Sus familiares lo definieron como un hijo, padre, hermano y amigo ejemplar. Sus Padres Julián Made Soler y Nirta Ogando Gómez, ambos fallecidos.

Los restos del señor Juan Antonio Made Ogando, serán espuestos hoy jueves 20 de septiembre a las 12:00pm en la Funeraria Blandino de la Sabana Larga del Ensanche Ozama, los servicios fúnebres serán el viernes a las 10:00 am en el cementerio Cristo Salvador. El Partido Revolucionario Dominicano PRD, Seccional José Francisco Peña Gómez, y toda la familia Perredeista se une al dolor de la familia Made Ogando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here