El alcalde de Coamo, Juan Carlos García Padilla propuso el viernes que en la próxima Asamblea General del Partido Popular Democrático (PPD) se escoja un presidente que no aspire a la gobernación para que pueda encaminar el proceso primarista y de fiscalización en la colectividad.

“Hay que elegir un presidente en la próxima Asamblea que no vaya a aspirar a la gobernación y que pueda dirigir el proceso de las primarias para escoger el candidato a la gobernación del Partido Popular. Esa es mi posición”, dijo García Padilla en RADIO ISLA.

La próxima convención del PPD inicia el 30 de noviembre y culmina el 2 de diciembre con la Asamblea General, pero algunos miembros de la colectividad han pedido que la misma sea pospuesta. Actualmente, la representante Brenda López de Arrarás fue designada como presidenta interina del partido ante la convalecencia de salud del presidente, Héctor Ferrer.

“Todos los que aspiren a la gobernación deben ponerse de acuerdo y elegir un presidente de consenso que dirija los procesos del Partido Popular, tanto de fiscalización como administrativos de cara a las primarias para escoger el candidato a la gobernación que los electores del Partido Popular decidan en esa primaria”, dijo el alcalde, quien es hermano del exgobernador Alejandro García Padilla.

Asimismo, dijo hay personas con experiencia y capacidad para manejar la colectividad, como Héctor Luis Acevedo o Aníbal José Torres.

“Hay gente con mucha experiencia y mucha capacidad y muchas ganas de hacerlo. Es cuestión de a lo mejor, tocarlos, invitarlos y poderlos traer para que corran el proceso en lo que se escoge un candidato a la gobernación y entonces un presidente en propiedad”, apuntó.

Fuente: http://www.radioisla1320.com/alcalde-propone-que-el-presidente-del-ppd-no-aspire-a-la-gobernacion/?platform=hootsuite

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here