TAMPA, FL. —  En el marco del primer año del desvastador huracán María en Puerto Rico, Mujeres Restauradas por Dios entidad sin fines de lucro en la Bahia de Tampa, dirigida por Nancy Hernández, reunió a entidades religiosas, gubernamentales y medios de comunicación que han servido de apoyo en la restauración de la Isla con el fin de agradecer, rememorar y brindar datos estadísticos sobre los avances en la Isla a cargo la Dra. Antonia Coello de Novello quien brindó una clara exposición en diapositivas de la situación antes, durante y después del desastre, alentando sobre los avances en la Isla.

El huracán María considerado el peor desastre natural ocurrido en Puerto Rico fué el más intenso de la temporada del 2017.

El evento inició con una oración a cargo del Profeta José Font, se guardó un minuto de silencio por respeto a los fallecidos.

Luego de entonar los himnos nacionales de E.U y P.R. Cissy Proctor Directora Ejecutiva del Departamento de Oportunidades Económicas de la Florida se dirigió a los presentes.

Por su parte Hernández agradeció la contribución de voluntarios y entidades sin fines de lucro, asi como a Rick Scott gobernador de la Florida por sus aportes humanitarios en momentos de crisis en la isla de Puerto Rico.

“Contrario a lo que se dice, las familias puertorriqueñas que se han reubicado en la Florida vienen a trabajar, aquí tenemos una familia presente, ellos están trabajando en el área de mantenimiento en el Mall estamos dándole la mano” acotó.

Katy Castor Congresista de la Florida se dirigió a los presentes, ponderó las aportaciones el Sistema Universitario Ana G. Méndez representado por su directora Ivonne Cádiz.

El evento contó con la presencia de los pastores Gary Berrios, Adianis Morales y el empresario y Pastor Louis Capdevila entre otros.

El evento tuvo lugar en Underground Network, Inc, en University Mall en Tampa, FL.

El cierre estuvo a cargo de Mónica Rodríguez The Latino Coalition Tampa Bay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here