FedeCoop y Bright Solar Energy brindan alternativas de financiamiento de placas solares a sus socios

Por Redacción

0
121
Ingeniero Edgar Lebrón de Bright Solar y Pedro García, Presidente Ejecutivo de FedeCoop.

San Juan- La Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Federación de Maestros de Puerto Rico (FEDECOOP), realizó una alianza con la empresa Bright Solar con el objetivo de brindarle a sus socios nuevas alternativas de financiamiento de placas solares.

Este nuevo servicio está enfocado en proveer distintas opciones de energía solar para que los socios de la Cooperativa estén preparados ante la temporada de Huracanes.“Con este servicio, que está disponible a través del programa FlexiPay, los socios podrán obtener una orientación detallada del producto que mejor se adapte a sus necesidades y las ofertas de financiamiento”, explicó Pedro García, Presidente Ejecutivo de FedeCoop.

La alianza entre FedeCoop y Bright Solar surge ante la necesidad de este tipo de servicio en el sector de las cooperativas.“Brindarle a nuestros socios productos innovadores y alternativas financieras viables es nuestra prioridad. Vimos una excelente oportunidad con los productos de Bright Solar y a través de nuestro programa diseñamos distintas ofertas accesibles de financiamiento”, añadió el Presidente.

“Luego del paso del Huracán María, las personas se han enfocado en buscar distintas opciones viables de energía y estar mejor preparados para cualquier tipo de eventualidad. Por otro lado, sabemos que los consumidores necesitan un alivio de los altos costos de energía eléctrica en el País, dijo Edgard Lebrón, Ingeniero Eléctrico Licenciado de Bright Solar.

Bright Solar es una empresa puertorriqueña que ofrece servicios de orientación, evaluación e instalación de placas solares. FedeCoop y personal adiestrado de Bright Solar ofrecerán orientación detallada sobre los productos y las ofertas de financiamiento disponibles en sus tres sucursales.

FedeCoop financiará los sistemas de Bright Solar Energy con bajos intereses para beneficio de sus socios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here