DJ Negro, precursor reguetón, hará gira con artistas originales del ritmo

Por EFE

0
44
El cantante Félix Rodríguez, conocido como DJ Negro, posa para Efe el 26 de septiembre de 2018, en La Perla, la barriada popular en San Juan donde éste músico nació y se crió. EFE

SAN JUAN — DJ Negro, uno de los pioneros del movimiento mundial del reguetón, organiza “The Noise World Tour”, una serie de espectáculos que contará con algunos de los cantantes originales del género urbano que participaron en los volúmenes de su entonces discoteca y discos de “The Noise”.

En una entrevista con Efe Félix Rodríguez -DJ Negro- en La Perla, la barriada popular en San Juan donde éste músico nació y se crió, explicó que las actuaciones -a falta de confirmar otras fechas- arrancará en Estados Unidos el 26 de octubre en Nueva York, y proseguirá el 27 en Maryland y el 3 de noviembre en Miami.

Junto al “discjockey” y otros artistas pioneros, como Wiso G, Rankin Stone, Maicol, Don Chezina, Baby Ranks, Falo, Notty Boy y Bebé, la gira continuará el 17 de noviembre en Ecuador y el 8 y 9 de febrero en varias ciudades de Chile, respectivamente.

“Quisimos hacer esta gira porque el que vivió aquel tiempo, le trae nostalgia, y siempre la juventud quiere saber de dónde salió”, profundizó DJ Negro, quien aún se mantiene activo en la música presentándose en discotecas en Estados Unidos y Latinoamérica tocando “underground”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here