San Juan — La empresa B2B Funding, establecida en Puerto Rico desde el 2016 lanzó su nueva campaña enfocada en brindar alternativas de financiamiento accesible para las empresas locales, principalmente las PYMES.

La campaña titulada “B2B Funding, aquí para los de aquí”, está enfocada en resaltar el enorme compromiso que tienen en fomentar el empresarismo en Puerto Rico a través de sus distintos programas de financiamiento. La Empresa tiene como propósito principal ayudar a los comerciantes a alcanzar sus metas de negocio.

Según explicó Rolando Romero, gerente general de B2B Funding la presencia de la Empresa en la Isla se enfoca en apoyar a todos los comerciantes y empresarios, especialmente las PYMES que lleven un mínimo de cuatro meses de operación en sus negocios y que desean expandir el mismo.

“Con la campaña “B2B Funding, aquí para los de aquí”, buscamos que las personas sepan que esta compañía se estableció en Puerto Rico con el motivo específico de ayudar a “los de aquí”. Lo que significa que nuestra prioridad es que cada comerciante puertorriqueño que tenga una necesidad económica en su negocio tenga una alternativa de financiamiento accesible”, añadió Romero.

La Empresa ofrece un servicio único en Puerto Rico. A través de un procedimiento rápido, el cliente puede recibir una pre aprobación para un adelanto de efectivo de hasta $500,000 en 24 horas y el dinero depositado en la cuenta del cliente en 48 horas. “Existen muchísimas oportunidades para estos comerciantes que están en la búsqueda de alternativas de financiamientos a través de procesos más rápidos que los que conlleva la banca tradicional. Nosotros estamos para darle la mano y orientarlo sobre las mejores alternativas para su negocio”, explicó Romero.

B2B busca proporcionar las mejores alternativas de financiamiento basadas en el potencial y la fortaleza financiera de los negocios. Desde el 2016 B2B ha ayudado a más de 200 empresarios en sus planes de mejoras a negocios o expansión de los mismo. Entre sus clientes se destacan, restaurantes, panaderías, farmacias, colmados, tiendas al por mayor y al detal, compañías de seguridad, salones de belleza entre otros.

“Nos esforzamos constantemente por ofrecerle la experiencia más innovadora, sencilla y rápida. Queremos ver más dueños de negocios lograr sus sueños, y queremos ser parte esencial del crecimiento de la industria de negocios en Puerto Rico”, concluyó el Gerente General.

Entre los requisitos para pre aprobación de financiamiento en B2B Funding se encuentran: que el negocio lleve cuatro meses operando y tenga un ingreso de $7,000 en depósitos mínimo mensual.

Sobre B2B Funding:
Establecida en el 2016 en Puerto Rico, B2B Funding, compañía que forma parte Red Payments New York, ofrece alternativas de financiamiento a empresarios puertorriqueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here