HUMACAO, Puerto Rico — El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, invita a la ciudadanía al “Humacao Culinary Fest, Música, Sabor y Sazón”. A llevarse a cabo el sábado 13 de octubre, a partir de las 6 de la tarde, en la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera de esta Ciudad.

El Primer Ejecutivo informó que en este evento los artistas invitados son: Luisito Ayala y su Puerto Rican Power y el Grupo Soma. Este evento lleva realizándose más de 6 años consecutivos, varias veces al año, tiene como fin promover los restaurantes de la región, el comercio del casco urbano, incentivar la creación de empleo y oportunidades de trabajo para los artistas locales, además de disfrutar de un ambiente saludable y  familiar. Habrá artesanos, kioskos y sorteos de regalos.

“Esta iniciativa forma parte del Proyecto Piloto para la Revitalización del Casco Urbano. A un año de María y después de ser uno de los Pueblos más afectados de Puerto Rico, nos hemos recuperado. Por esa razón comenzamos este tipo de actividades para que el pueblo pueda disfrutar y ser participe con nosotros de la alegría que sentimos, ya que estamos trabajando por un Humacao que Renace, con Visión y Misión 20/20” dijo el Alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here