SAN JUAN — El comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD), Miguel Ríos, le salió al paso a la comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Norma Burgos, por mentir sobre la determinación del Tribunal de Apelaciones, al alegar que se detuvieron los procedimientos en torno a la investigación que lleva a cabo la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) sobre el movimiento irregular de furgones.

“Por segunda ocasión el mismo día tengo que desmentir a la Comisionada Burgos. Es inaceptable que intente tergiversar la decisión de un panel de jueces que lo que en realidad hizo fue darle 24 horas a la Comisionada Electoral, para que someta nuevamente el recurso que había presentado ante el Tribunal, por haber presentado un recurso incompleto. Esto no se trata de que la investigación haya sido paralizada. Los trabajos se detienen hasta que Burgos y su abogado, al menos cumplan con los requisitos mínimos que les impone el Tribunal”, precisó Ríos en declaraciones escritas.

“Esto lo único que demuestra es que quienes no quieren que esto se investigue, son Norma Burgos con el respaldo del gobernador Ricardo Rosselló. Mi llamado a Burgos es a que deje de mentir y no continúe confundiendo al pueblo. Que permita que la investigación siga y que el país conozca la verdad”, sostuvo Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here