El cantante puertorriqueño Luis Fonsi se unió el miércoles a la campaña de su compatriota Ricky Martin, “De mi familia a tu familia”, para recaudar fondos para continuar ayudando en la reconstrucción de su tierra caribeña a más de un año después del huracán María.

Para ello, Martin sacó recientemente a la venta una colección limitada de camisetas con la bandera de la isla pintada por sus hijos, Matteo y Valentino.

Las camisetas estarán a la venta hasta el próximo día 12 en la página http://www.charitystars.com/ricky.

“Me uno con mucho orgullo a esta iniciativa de mi hermano Ricky Martin para seguir ayudando a nuestra isla querida. Sigamos más unidos que nunca. Juntos podemos reconstruir a Puerto Rico”, escribió Fonsi este miércoles en su cuenta de Instagram.

Martin, por su parte, relató recientemente en un video que colgó en la misma red social, cómo surgió la idea de vender camisetas y sudaderas con la bandera de la isla.

“Esto es más fuerte que yo. No podía esperar un día más. Un año más tarde, seguimos todos con Puerto Rico. La cifra de muertes luego del huracán María fue alta, pero el espíritu de mi gente es inquebrantable. Somos resilientes”, dijo el astro boricua.

“A la vez que continuamos fortaleciendo corazones y reclamando esperanza, necesitamos todavía tu ayuda. Por eso, de mi familia a la tuya, comparto contigo un símbolo de esperanza, nuestra hermosa bandera, pintada por mis hijos”, indicó.

Martin subrayó además que todas las ganancias de la edición limitada de esta camisa ayudarán a la Fundación Ricky Martin “a seguir proveyendo sustento, no solo en la reconstrucción de hogares en Loíza (norte), sino para la sanación emocional y transformación social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here