PHOENIX — Un hijo del actor Jean-Claude Van Damme fue sentenciado a 18 meses de libertad condicional tras declararse culpable de provocar un altercado por retener a su compañero de piso a punta de cuchillo en su apartamento en un suburbio de Phoenix.

Nicholas Francois Van Varenberg, de 22 años, fue sentenciado el miércoles, dijeron funcionarios del Tribunal Superior del Condado de Maricopa.

De acuerdo con la policía de Tempe, Van Varenberg se molestó con su compañero de habitación, quien no fue identificado, por responder a la puerta. Tomó un cuchillo y no lo dejó salir del apartamento.

Los cargos de secuestro, posesión o uso de marihuana y posesión o uso de artículos para el consumo de drogas fueron desestimados cuando Van Varenberg se declaró culpable de provocar un altercado el 15 de agosto.

Van Varenberg es el hijo menor de Van Damme, conocido por películas de acción con artes marciales como “Bloodsport” (“Contacto sangriento”), “Kickboxer” (“Kickboxer: Contacto sangriento 2”) y “Double Impact” (“Doble impacto”).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here