LA HAYA, Holanda — El volante de origen dominicano Pablo Rosario figura dentro de los cuatro debutantes en la selección de Holanda para sus próximos partidos ante Alemania y Bélgica.

Rosario, de 21 años, es uno de los tres rostros nuevos que militan en el PSV Eindhoven y que fueron convocados el viernes por el técnico Ronald Koeman dentro de una lista de 25 jugadores.

Los otros dos debutantes del PSV son el delantero Steven Bergwijn y al zaguero Denzel Dumfries. Koeman también citó por primera vez a Arnaut Danjuma Groeneveld, extremo del Brujas de Bélgica y que se formó en las juveniles del PSV.

La citación coronó una semana memorable para Rosario, dos días después que anotó su primer gol para el PSV en la derrota 2-1 ante el Inter de Milán en la Liga de Campeones.

Holanda se medirá con Alemania el 13 de octubre en Amsterdam por la Liga de las Naciones de la UEFA. Tres días después, los holandeses enfrentarán a Bélgica en un amistoso en Bruselas.

En su debut en el nuevo torneo de la UEFA, Holanda perdió 2-1 ante el campeón mundial Francia.

Koeman ha iniciado una reconstrucción del seleccionado nacional tras no poder clasificarse a las últimas dos grandes citas internacionales. Holanda no ha podido encontrar recambio tras el retiro internacional de Arjen Robben, Wesley Sneijder y Robin van Persie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here