SAN JUAN — Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan radicaron cargos contra el sujeto que supuestamente lanzó a otro desde el segundo piso del centro comercial Plaza Las Américas en un incidente occrrido el sábado.

De acuerdo con el parte policiaco, el sujeto fue identificado como Javier A. Rivera Rodríguez de 48 años, quien enfrenta cargos por tentativa de asesinato.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado sábado, 6 de octubre cuando el imputado supuestamente lanzó a un hombre desde el segundo piso del centro comercial Plaza las Américas en Hato Rey.

Rivera Rodríguez, quien supuestamente padece de alguna condición mental, fue llevado ante el juez José Parés, quien encontró causa y le impuso una fianza de 250,000 dólares. El individuo fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón y la vista preliminar fue pautada para el 18 de octubre.

De acuerdo con la Policía, el perjudicado fue identificado como Michael Guzmán Román de 52 años, quien sufrió fracturas en el rostro, varias costillas y una vértebra. Éste se encuentra entubado en la unidad estabilizadora en el Centro Médico de Río Piedras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here