MAUNABO — En la mañana de hoy se celebró la actividad “Mi Viejo está de Fiesta” en el antiguo gimnasio del municipio de Maunabo, coordinado por la Oficina de Servicios al Ciudadano en conjunto con la Fundación Dorada.

La directora de Servicios al Ciudadano, María Tirado le agradeció a los presentes por su asistencia a tan importante actividad dirigida a toda la población de la tercera edad.

Participaron varias entidades y empresas como Triple S, Avon, la emisora Radio Victoria 840, MMM, Hospicio Home Care San Lucas, Universidad del Turabo, Humana Plan entre otras. Entre los servicios brindados en la actividad se realizaron pruebas de glucosa, presión, Clínica Satélite Dental con pruebas y limpieza dental a los presentes.

El Representante Ramón Luis Cruz Burgos del Distrito 34 de Yabucoa, Maunabo, Patillas y San Lorenzo dijo presente en la actividad. “En la actualidad estoy trabajando varios proyectos para beneficios de todos mis constituyentes del distrito y en especial para los residentes de la tercera edad”, comenta el representante.

Para ver la entrevista completa al Representante Ramón Luis Cruz Burgos pueden acceder al Canal del periódico “El LatinoAmericano TV”.

Esta actividad fomenta la unidad como pueblo que tanta falta hace en estos tiempos de tanta necesidad y carencia de servicios básicos para nuestros viejos. Bailaron, comieron, les realizaron arreglo de cabello y disfrutaron de lo lindo.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here