Henry Escalera dice que no hay crisis de seguridad

0
43

El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalera Rivera, dijo que no una crisis de seguridad en Puerto Rico, a la vez que reconoció que ha bajado la criminalidad en San Juan.

En entrevista en RADIO ISLA, Escalera Rivera indicó que se ha reunido con el comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Caldero, para hablar sobre los planes de trabajo de seguridad en la Ciudad Capital.

El jefe de la Uniformada coincidió con Caldero sobre establecer un orden público para que negocios cierren en una cierta hora.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, adelantó en RADIO ISLA que el cierre de negocios lo llevará a votación y que se reunirá con todas las comunidades la próxima semana.

“Crisis de seguridad no hay. Tenemos unas inquietudes y hablamos con el comisionado Caldero, el policía municipal de San Juan, de que no hay hora de cierre de los negocios en San Juan”, aseguró Escalera Rivera.

“No hay un problema a nivel isla, estamos menos 30 asesinatos… si en áreas del condado de San Juan ha habido un aumento en los robos y escalamientos, si tenemos un plan de trabajo en el área, lo hemos modificado”, dijo.

Fuente: http://www.radioisla1320.com/henry-escalera-dice-que-no-hay-crisis-de-seguridad/?platform=hootsuite

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here