SAN JUAN, Puerto Rico — La plataforma legal digital Knowdex continúa a paso firme su crecimiento y para finales del mes de octubre lanzará nuevos servicios enfocados en ofrecer nuevas herramientas y contenido, no tan solo para estudiantes y profesionales del Derecho en Puerto Rico, sino también para todos aquellos que necesiten interactuar con textos legales.

Según expresó el Licenciado Adrián Vega Vivas, Fundador & Presidente de Knowdex, LLC. para finales del mes de octubre se estará lanzando una cantidad mayor de textos en audio. La segunda fase de servicios incluirá el blog educativo legal, que cubrirá los temas más comunes del derecho, y las guías educativas legales, en la que los ciudadanos podrán tener una idea más completa sobre distintos aspectos legales.

Desde el pasado mes de julio, el grupo de Knowdex se ha enfocado en integrar constantemente herramientas a su plataforma para lograr una transformación en la forma en que se estudia y trabaja el Derecho. Actualmente no existen vías accesibles y actualizadas que incluyan materiales y contenido legal en Puerto Rico, que sirva como guía para estudiantes, abogados y ciudadanos. “Creemos que estudiar y trabajar con textos legales no debe ser un motivo de estrés ni frustración. Los contenidos de calidad deben ser accesibles, económicos y adaptados a varias modalidades de trabajo y aprendizaje. La tecnología debe de servir como un vehículo que facilite el conocimiento”, añadió Vega Vivas.

La Plataforma, que forma parte de la quinta generación de Parallel18, aceleradora de negocios de Puerto Rico, se enfoca en proveer los textos y materiales legales de forma accesible, actualizada y con las herramientas y funcionalidades necesarias para poder aprovecharlos al máximo.

Para más información sobre los servicios de la plataforma digital, acceda a www.knowdex.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here