SAN JUAN — El senador popular Eduardo Bhatia afirmó el jueves que sus ejecutorias y análisis están dirigidos a aspirar a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) para las elecciones de 2020.

“He dicho claramente que he creado un grupo de trabajo, que estamos bien adelantado, que estamos bien organizado y es la primera vez que más organizado yo he estado, estoy en consultas también, en conversaciones con mucha gente pero creo que más que nada, el compromiso con Puerto Rico está ahí”, dijo a preguntas de la prensa.

Otros que han expresado su interés para aspirar a gobernador son el alcalde de Comerío, Josian Santiago; el exsenador Roberto Prats. La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz ha expresado interés en la posición, pero aún no lo ha confirmado categóricamente.

Esta semana el senador Aníbal José Torres fue elegido como presidente de la colectividad ante la salida de Héctor Ferrer por cuestiones de salud. Su presidencia será ratificada en la Asamblea del 2 de diciembre. Algunos líderes del PPD han recomendado que el presidente de la colectividad no sea el candidato a la gobernación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here