CAROLINA, Puerto Rico — La Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos AIPEH, realizó un importante acuerdo con la Universidad de Este (Une), Sistema Universitario Ana G. Méndez.

La alianza fue con el propósito de crear nuevos proyectos dirigidos a enriquecer el ambiente universitario, ampliar los servicios a la comunidad y dar a conocer el trabajo literario de nuestros escritores, sus talentos y sus especialidades profesionales mediante charlas, conversatorios, talleres de creación literaria, motivación, crecimiento interior, sustentabilidad comunitaria, permacultura y otros, según informó Ana Delgado, presidenta de la institución AIPEH- PR.

Manifestó que estarán apoyando las actividades del Museo Jesús T. Piñero para ayudar a sufragar los costos de restauración y funcionamiento del mismo.

“En nuestra primera reunión participaron por parte de la UNE la Sra. María Isabel De Guzmán Vendrell, Vicerrectora Auxiliar de Desarrollo Institucional, Sra. Ivonne Arroyo, Publicidad y Prensa, Sra. Vanessa Ortíz, Decana de Salud y la Sra. Cynthia Guadalupe, Coordinadora de Actividades del Museo Jesús T. Piñero”, dijo.

En representación de AIPEH, la señora Evelyn Ortíz, Subdirectora, María Cruz, Lolin Fuentes y Ana Delgado Ramos, Directora Ejecutiva.

Dijo que próximamente estarán anunciando las actividades a realizarse como parte de este acuerdo-alianza que estamos seguros va a generar grandes satisfacciones a nuestro equipo de trabajo.

“Agradecemos esta gran oportunidad y esperamos ayude a enriquecer el conocimiento y el espíritu de muchos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here