Las Mipymes llega a Miami

0
76
En el centro el Ingeniero Víctor Aquino presidente de la MiPymes con parte de los asistentes al evento

MIAMI, Florida — Con motivo del lanzamiento de las Mipymes, frente sectorial del Partido Revolucionario Moderno, se realizó con éxito en la ciudad de Miami, un encuentro encabezado por su presidente internacional, el reconocido Ingeniero Víctor Aquino.

Mi Pequeña y Mediana Empresa es un proyecto que promete transformar el acceso a financiación a empresarios y comerciantes, que de lo contrario no tuviesen los mecanismos para emprender las iniciativas necesarias que sirvan como impulso de un desarrollo económico más equitativo a nivel nacional.

El encuentro estuvo abarrotado por simpatizantes del proyecto y seguidores del Partido Revolucionario Moderno en la Florida Sur, centro de gran activismo opositor. En representación de la plana mayor del partido estuvo presente la Lcda. Soledad Cruz, Secretaria General de la organización política en esa ciudad floridiana.

La conducción del evento estuvo a cargo de la consagrada periodista Ruth de los Santos. Contó con la cobertura de medios digitales como Tribuna Dominicana, Diáspora Dominicana y Dominicanos Hoy representado por el comunicador Rafael Calderón.

La activista comunitaria y dueña de su propio negocio Milqueya Luciano también estuvo presente entre muchos otros cita.

Estos trabajos seguirán organizándose en otras demarcaciones de ultramar, con el fin de promover  dicho frente sectorial del PRM y su agenda de trabajo de cara al próximo certamen electoral. La prioridad es seguir fortaleciendo la oposición al actual gobierno y brindarles apoyo institucional a los pequeños y medianos empresarios del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here