La directora ejecutiva de la Oficina de Ética Gubernamental, Zulma Rosario, también confirmó la exclusiva de RADIO ISLA, que investiga a la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, por posible violación a la Ley de Ética Gubernamental al intervenir en un caso de escalamiento en la casa de su hija.

“Debido a que la información ha trascendido en los medios de comunicación y ante la atención pública que esta ha generado, oficialmente confirmo que la OEG realiza una investigación sobre el referido que remitió La Fortaleza a la OEG”, sostuvo en declaraciones escritas.

De otra parte, Rosario expresó “que por tratarse de una investigación activa, que no ha culminado y en la que nos continúa llegando información, esta serán las únicas expresiones que realizaré por el momento, para salvaguardar la confidencialidad de los procesos investigativos”.

Secretaria de Justicia es investigada por el FEI por posible violación a la Ley de Ética

Por su parte, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, aseguró que Vázquez Garced goza de su confianza pese a la pesquisa.

“Su perspectiva es que no hay razón para ese señalamiento… lo importante es que se va a estar evaluando y yo quiero que se lleve a cabo el proceso para que se pueda dilucidar el asunto”, dijo el primer ejecutivo en un aparte con la prensa.

Rosselló confirma referido de secretaria de Justicia a Ética Gubernamental

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here