TAMPA, Florida — ENFOQUENOW anuncia que comenzó la fecha regresiva para la entrega de PREMIOS ENFOQUE 2018 este 10 de noviembre en el elegante Venue The Barn at Winthrop ubicado en el 11349 Bloomingdale Ave. Riverview, 33578 Florida.

ENFOQUE, uno de los medios de mayor crecimiento en los Estados Unidos presentan el evento de premiación más importante en la Florida, a su vez están celebrando el Quinto Aniversario de ENFOQUE con la participación de grandes estrellas internacionales y de Estados Unidos. EVENTO SOLD OUT.

Algunos de los nominados para estos premios son:

Periodista del Año: Filippo Ferretti
Estación de Noticias del Año: UNIVISION
Productor Independiente de TV: César Arévalo
Voz Masculina Distinguida de la Radio: Gaby Calderón
Voz Femenina Distinguida de la Radio: Cristy Valderrama
Diseñadora de Modas del Año: Odalys Marino
Excelencia Profesional en Comunicaciones: Pilar Ortíz
Servicio Comunitario Destacado: Dra. Martha Meléndez Pérez
Líder de Apoyo a la Comunidad Inmigrante: Lurvin Lizardo
Equipo Deportivo del Año: Florida Cardinals
Jugador del Año: Carlos Carrasco
Compositora del Año: Nancy Castro

Premios Enfoque 2018 contará con la presencia de muchos artistas locales e internacionales como Luis Alberto Fernández, estrenando las canciones “Ojalá” de Fato y “Azufre en las Venas” que lo llevó al éxito, tema de la prestigiosa y premiada compositora internacional Nancy Castro, así como otros temas de éxito.

Los artistas en ascenso más destacados de la música urbana, bailable y regional mexicana en Estados Unidos también estarán presentes, interpretes tales como Papá CheChé, Francisco Javier, Lual, Mario Bucio, Amid Montelongo, Pepe Peregrina, Rocco, Simona Beltrán, juntos a otros intérpretes del género urbano, quienes se encuentran desarrollando carreras para popularizar este tipo de música en los Estados Unidos.

Al evento fue invitado el famoso productor mexicano, ganador de varios Latin Grammys José “Pepe Ortega” Productor del disco “NO BAJARE LA CABEZA” interpretado por Luis Alberto Fernández, así como Mocedades “MEXICO EN LA PIEL” entre otros.

Dos de los máximos exponentes de la música típica y autóctono en Colombia, “SON WAYUU” Y ZAIDE GUTIERREZ dicen presente en “PREMIOS ENFOQUE 2018”. El reconocido y en ascenso grupo musical SON WAYUU el cual representa la cultura ancestral wayuu de la Guajira- Colombia y Zaidé Gutiérrez “La Pollita del Vallenato” desde Valledupar-Colombia. Confirman su participación por todo lo alto en este multicolor y variado espectáculo.

Ambos talentos se destacan a nivel nacional y desean mostrar su música al mundo a través de PREMIOS ENFOQUE 2018. Evento que será transmitido en vivo por Streaming en la plataforma de Social Media, y el primero de diciembre por televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here