El expresidente del Partido Popular Democrático, Héctor Ferrer, falleció hoy en el Hospital Auxilio Mutuo acompañado de su familia, tras una recaída en su condición de salud. Tenía 52 años.

El líder popular sufría de una infección severa e interna luego de que se le extrajera un nódulo como parte de un proceso rutinario del tratamiento del cáncer de esófago que se le detectó hace poco más de dos años.

El exgobernador Aníbal Acevedo Vilá expresó sus condolencias a la familia a través de su cuenta de Twitter, “Se fue un luchador, un gran guerrero. Que descanse en paz Héctor Ferrer”.

Por su parte, el ex comisonado residente en Washington, Pedro Pierluisi, manifestó en un tuit “Héctor Ferrer se nos fue antes de tiempo, pero lo hizo con las botas puestas. Siempre será un gran ejemplo para todos los que quieran servirle a nuestro pueblo. Fuerza para su familia”.

La Vicepresidenta de la Cámara de Representantes, Lourdes Ramos, dijo que el deceso de Héctor Ferrer es una pérdida para el país que amó y por el que empeñó su vida.

“Pierdo a un gran amigo y a un hombre que nunca se rindió ante la adversidad que enfrentaba”, comentó.

Ramos señaló que su muerte une a un pueblo que busca soluciones para enfrentar un  mejor futuro, por lo que su voz y figura serán extrañados.

Apuntó la líder estadista que tras su fogoso debate, habitaba un ser que era respetado por todos y que sin lugar a dudas, abandona a muy temprana edad la misión que Puerto Rico le delega a sus hijos, de labrar nuevas avenidas de entendimiento y convivencia social.

“Mis respetos y condolencias a toda su familia y amistades. Lo extrañaremos”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here