SAN JUAN, Puerto Rico — El consulado de la República Dominicana en Puerto Rico; invita a la comunidad quisqueyana a participar del recorrido que se hará este próximo lunes 19 de noviembre a las 10 de la mañana para recibir la Antorcha de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal.

En invitación recibida hoy por el consulado; indica que el recorrido con la antorcha; saldrá desde la Plaza Barceló en Barrio Obrero y terminará en la sede del Consulado Dominicano; ubicado en el Cobián plaza en la avenida Ponce de León en Santurce.

Los XIV Juegos Deportivos Hermanas Mirabal 2018 serán realizados en Villa Olímpica en la provincia Salcedo en República Dominicana bajo el lema, “La patria está en juego, en Juegos Nacionales” y serán del 6 al 16 de diciembre de este año; contará con 33 disciplina y más de 3,700 atletas.

Estos Juegos son organizados por el Ministerio de Deportes de la República Dominicana en coordinación con el Comité Olímpico Dominicano, el movimiento federativo y el gran respaldo recibido por las autoridades y deportistas de Hermanas Mirabal, Duarte y Espaillat.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here