SAN JUAN, Puerto Rico – Casa Protegida Julia de Burgos, Iniciativa Comunitaria y Proyecto Península de Cantera, entre otros, hicieron un llamado a los cantantes puertorriqueños Ricky Martin, Daddy Yankee y Chayanne para que se unan a #GivingTuesdayPR donando el nombre de sus canciones este martes, 27 de noviembre. 

#GivingTuesdayPR ya cuenta con el apoyo de los cantantes Zion & Lennox, Cosculluela, Black Guayaba, Vivanativa y la banda Rawayana quienes el martes, 27 de noviembre cambiarán el nombre de sus canciones en YouTube por las causas que están registradas en la página https://www.givingtuesday.org.pr/givingtuesdaypr2018. Darán así apoyo y visibilidad a necesidades que tienen las organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico.  Su participación servirá además para motivar a sus seguidores para que se unan al movimiento, demostrando apoyo a las causas registradas.  Estos también podrán apoyar aquellas de su preferencia. #GivingTuesdayPR busca así fomentar el que cada vez más personas se unan al espíritu de dar.

#GivingTuesdayPR cuenta con sobre 50 organizaciones sin fines de lucro ya registradas que cubren áreas diversas como salud, arte y cultura, servicios sociales/desarrollo comunitario, ambientales, animales y educación/aprendizaje.  Entre estas se encuentran: Fundación Música y País, Casa Aboy, Inc., Esperanza para la Vejez, EcoExploratorio: Museo de Ciencias de Puerto Rico, Fundación Hospital Pediátrico, The Humane Society of Puerto Rico, Fundación CAP, Banco de Alimentos de Puerto Rico, Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico, Fundación Comunitaria de Puerto Rico y Fundación Hogar Niñito Jesús, entre otras. 

#GivingTuesdayPR extiende una invitación a todos los cantantes locales que quieran apoyar esta iniciativa a unirse comunicando su compromiso el próximo martes, 27 de noviembre para beneficio de la comunidad.  Las oportunidades para apoyar son diversas, desde donar talento, servicios, tiempo o donativo económico y cuenta con oportunidades para grupos o personas en carácter individual. Toda aportación que se lleve a cabo contribuirá a dirigir esfuerzos hacia un mejor Puerto Rico.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/ellatin1/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here