SAN JUAN, Puerto Rico – Uniéndose a la gran iniciativa de #GivingTuesdayPR los cantantes Zion & Lennox, Cosculluela, Black Guayaba, Vivanativa y Rawayana cambiaron el título de algunas de sus canciones en YouTube como muestra de apoyo y para dar visibilidad a causas de necesidad de  organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico.

Los cantantes identificaron causas y organizaciones registradas en la página de internet de #GivingTuesdayPR.  Zion & Lennox cambiaron el nombre de sus canciones “La Player” por “No más violencia doméstica”, “Hola” por “Dale amor a los ancianos”, “Hipnosis” por “Visita Puerto Rico”, “Otra vez” por “Detengamos la trata y venta de seres humanos” y, “Pierdo la cabeza” por “No más crueldad contra los animales”. Por su parte, Cosculluela donó “Madura”, que cuenta con la participación de Bad Bunny, por “Salva una vida con la Fundación Hospital Pediátrico”.

Mientras, Black Guayaba se identificó con la Fundación Hogar Niñito Jesús donando el nombre de canciones como “Pronto llegarás”, “Tarde o Temprano”, Una Vida sin Ti” y “Tú lo sabes bien” con los mensajes Dona y únete a brindar la esperanza que da amor y vida al Hogar Niñito Jesús”, “Fundación Hogar Niñito Jesús: Brindando Esperanza a la Niñez”, “Cambia una lágrima por una sonrisa”, “Ayúdanos a hacer un mundo invencible para ellos” y “NO al maltrato o abuso sexual de menores”.

Asimismo, Vivanativa donó “Tírate pa’acá” por “Dona sangre a la Cruz Roja y salva una vida” mientras Rawayana cambió su canción “High” por “Eco-Schools – OPAS (Organización Pro Ambiente Sustentable)”.

Para continuar apoyando a #GivingTuesdayPR puede acceder a  https://www.givingtuesday.org.pr o https://www.facebook.com/GivingTuesdayPR/. Más información sobre las organizaciones registradas disponible en https://www.givingtuesday.org.pr/givingtuesdaypr2018.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/ellatin1/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here