Giselle Tavera trabaja de manera constante e incansable en el desarrollo de su carrera artística

Por: Polon Vázquez

0
71

La Cantante Giselle Tavera nos cuenta que durante este año ha trabajado de manera constante e incansable en sus funciones y actividades artísticas las que comenzaron con el lanzamiento de su sencillo “Tu me haces sentir” con arreglos musicales del afamado productor Israel Palma este julio pasado, la cual se encuentra en todas las plataformas digitales alcanzando niveles extraordinarios en el gusto popular.

La canción se realizó bajo la firma de su sello disquero LGT Latin music. Actualmente finalizó el tema “Este Amor” de la autoría de Miguel-Miguel “El artista” con el cual tiene la oportunidad y el privilegio de interpretar a dúo con el propio compositor. Esta canción saldrá al mercado a principios del 2019.

Además finalizó recientemente un cover de la canción de Miguel Bose Ft Shakira “Si tu no vuelves” con la compañía Dream Art Studios, bajo la producción magistral de Pedro Escarcegas, canción la cual interpreta en colaboración de Marian Rico, Wilson Ching y Hugo Cesar artistas a los cuales considera super talentosos.

La canción y el vídeo de “Si Tú No Vuelves” estarán disponible muy pronto en todas las plataformas digitales. Giselle considera que para la carrera artística debemos tener realmente mucha disciplina, pero ademas se requiere de una gran intuición y creatividad.

Nuestro equipo de prensa se enorgullece en poder brindar apoyo a talentos de la talla de Giselle Tavera que engrandecen nuestra comunidad Latina. Le deseamos mucha suerte y grandes bendiciones en su carrera artística.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here