Centrum® que celebra su 40 aniversario te ayuda a mantenerte saludable durante las Fiestas

Por Redacción

0
153

SAN JUAN, Puerto Rico — Centrum® recibe la llegada de la época navideña coincidiendo con la celebración de su 40 aniversario y reafirma la importancia de suplementarse diariamente para disfrutar de las fiestas sin descuidar su bienestar con miras a recibir el nuevo año de forma saludable.

Puerto Rico disfruta de las Navidades más largas del mundo, que comienzan desde noviembre y terminan en enero con las Fiestas de la Calle San Sebastián. “Durante todo este periodo nos concentramos en las fiestas y el tradicional menú navideño. Pensamos en las delicias de la cocina y en disfrutar de sus sabores únicos, aromas y texturas, porque esto hace la experiencia de compartir realmente placentera y reconfortante. Pero también debemos pensar más allá del placer sensorial de los alimentos y recordar que la función esencial de la comida es ser el combustible del cuerpo”, indicó María Victoria Serrano, gerente senior de Centrum®.

La mayoría de los nutrientes que el cuerpo necesita provienen de los alimentos, pero puede ser difícil que, aún con una dieta balanceada y saludable, se asegure que está obteniendo la cantidad adecuada de nutrientes que necesita en su alimentación. Abundó al respecto la gerente senior de marca, que la población desconoce el valor nutricional que aporta su alimentación diaria, y qué alimentos ofrecen las mejores fuentes de vitaminas y minerales. “Aun con una buena alimentación y un estilo de vida saludable no es suficiente para que el cuerpo reciba los requisitos de vitaminas y minerales que necesita diariamente para su bienestar total. Así que disfrute de la comida y las fiestas pero no olvide incluir a Centrum® como parte de la rutina diaria”, expreso la ejecutiva.

Centrum® que cumple 40 años en el mercado, se ha mantenido innovando durante las pasadas 4 décadas para atender las necesidades nutricionales del consumidor y proveer los micronutrientes esenciales que el cuerpo necesita (varía por producto). En la isla, Centrum® ofrece un abarcador portfolio con fórmulas dirigidas a atender las diferentes necesidades de la población de acuerdo a su género y edad. Desde las tradicionales Centrum®, Centrum® Multigummies® + Omega-3, Centrum® Multigummies® + Beauty, Centrum® Multigummies®, Centrum® Men, Centrum® Women para hombre y mujer y también Centrum® Adults 50+ para la población mayor de 50 años, entre otros.

Centrum®, el suplemento multivitamínico más estudiado y el número 1 en ventas en el mundo y en Puerto Rico tiene una formula específica para ayudarle a completar sus necesidades nutricionales para recibir el 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here