SAN JUAN, Puerto Rico — La plataforma digital Knowdex anunció que ya tiene disponibles los repasos para la reválida de derecho del mes de marzo 2019 y de septiembre 2019.

“Nos sentimos bien contentos con los resultados de los estudiantes que utilizaron a Knowdex como herramienta de estudio para la reválida del pasado mes de septiembre. Sabemos que es una plataforma completa y que está constantemente añadiendo materiales para el beneficio de los estudiantes. Gracias a Knowdex los estudiantes pueden prepararse hasta para la reválida de septiembre 2019 si desean”, dijo Adrián Vega Vivas Fundador & Presidente de Knowdex, LLC.

En el área de repaso de reválida los estudiantes podrán encontrar:

⦁ Materiales para las materias que se examinan en la reválida general y notarial.
⦁ Tablas de especificaciones de lo que el estudiante debe de estudiar para la reválida.
⦁ Guías de calificaciones de las reválidas de 2002-2019 donde podrán ver las preguntas y las contestaciones modelos de las mismas.
⦁ Todas las frases de puntos (por la que los correctores otorgan la puntuación en la sección de discusión del examen) organizadas por materias y por año, tanto en texto como en formato audio.
⦁ El texto, ley, regla y/o reglamento que le aplique a cada una de las materias no solo en texto, sino también en formato audio.
⦁ Sobre 2,500 preguntas de práctica en diferentes formatos tales como selección múltiple y cierto y falso.
⦁ Index cards digitales de los términos de prescripción de las materias y/o de las reglas, códigos y reglamentos de las mismas.

Knowdex es una herramienta accesible para el estudiante, ya que tiene múltiples modos de estudio. Puede acceder a la misma desde su celular, tableta y/o computadora. “Uno de los beneficios principales que el estudiante puede encontrar en Knowdex es el apoyo constante que le brindamos durante sus estudios de reválida. Por otro lado, los estudiantes pueden evaluarse a sí mismos y ver en qué materias están mejor que otras”, añadió el Fundador.

Knowdex es la plataforma de estudio para la reválida de Derecho más completa en el mercado.

Para más información sobre los repasos pueden acceder a knowdex.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here