FAJARDO, Puerto Rico — El Centro de Desarrollo y Orientación a Nuevos Emprendedores (DONE), es una corporación sin fines de lucro que su enfoque es el desarrollar, orientar, capacitar, apoyar e instruir a nuevos emprendedores que desean comenzar un nuevo negocio y/o cualquier otra meta.

Comenzaron con su idea de negocio y en el Centro DONE y por parte de su Fundadora-Presidenta Lyann Cruz Ocasio los llevaron de la mano por todo el recorrido desde su idea hasta la implementación de su negocio.

Ayer se llevó a cabo en el Restaurante Don Esteban del Municipio de Fajardo el reconocimiento de varios jóvenes que culminaron un proceso para la creación de su negocio.

Presentaron su plan de negocio y sus proyecciones a todos los presentes en dicha actividad, la cual fue reconocido su esfuerzo, dedicación, compromiso y sobre todo en estos tiempos donde la economía en Puerto Rico está frágil tomaron la decisión de trabajar por el sustento de su familia y el desarrollo económico de la isla, creando empleos y levantando la economía del país.

Son varios los proyectos de envergadura que presentaron desde la creación en el área de Fajardo de un negocio donde encontrarás todo lo que necesites para tu actividad, fiesta, reunión de negocios hasta la confección de bizcochos, todo en un mismo lugar y dos hermanos que estarán creando una fábrica de reciclaje de gomas con diferentes facetas en el pueblo de Luquillo. Además se presentó un proyecto online de servicios para dar masajes, servicio de estilismo, spa entre otros servicios ya sea en la comodidad de su hogar, negocio, actividad con profesionales certificados y licenciados en su área.

Fueron varios los negocios que se presentaron anoche en la culminación de varios meses de preparación llamada Sueño de Emprendedor V3 del 2018.

Al final de la actividad hubo un compartir entre todos los presentes y la entrega de certificados para todos los integrantes del Centro ya listos para establecer su negocio y el agradecimiento a todos los recursos y profesores Sra. Lytta Figueroa, Prof. José M. Cueto, Prof. Juanita Dávila entre otros que aportaron un grano de arena para que el sueño de todos estos jóvenes se hiciera realidad.

Para obtener mayor información del Centro DONE y como formar parte del excelente grupo de empresarios, emprendedores y recursos puede comunicarse al teléfono (787) 964-7872, correo electrónico cdone.inc@gmail.com. Además puede seguir y mantenerse al tanto de todas las actividades, talleres y seminarios que el Centro brinda para todos los interesados a través de las redes sociales como facebook bajo Centro de Desarrollo y Orientación a Nuevos Emprendedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here