SAN JUAN, Puerto Rico — ¿Eres de los que gusta desayunar un buen plato que tenga huevo, vegetales y jamón? Pues contigo en mente se amplía el menú de desayuno de BURGER KING® con el nuevo y delicioso Tortilla King. 

El Tortilla King integra en un sabroso y abundante sándwich una deliciosa tortilla doble y gustosos pedacitos de jamón junto con queso suizo en rico pan de agua.  Tiene también vegetales frescos que incluyen tomate, cebolla lila, cebolla blanca y pimiento verde.  El nuevo Tortilla King se suma así a la gran oferta de desayuno que BURGER KING® tiene disponible para satisfacer todos los gustos.

“El desayuno es sin lugar a dudas una comida muy importante en nuestra alimentación diaria. Ante esto en BURGER KING® buscamos continuamente innovar e incorporar nuevas opciones que ofrezcan variedad a nuestros invitados con el sabor de aquí.  Con el Tortilla King ampliamos nuestra oferta de sándwiches con sabor a panadería ofreciendo sabor y frescura al momento de desayunar”, dijo Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de BURGER KING®. 

El Tortilla King está disponible en los 170 restaurantes de BURGER KING® alrededor de Puerto Rico ofreciendo una deliciosa opción para comenzar bien el día con un gran desayuno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here