SAN JUAN, Puerto Rico — El Centro de Desarrollo y Orientación a Nuevos Emprendedores por sus siglas Centro DONE y AV Productions por parte de sus presidentas y organizadoras Lyann Cruz y Vivian Pérez organizaron una reunión-charla como ante sala al mega evento del año Expo Empresarios Al Máximo 2019. El expo se llevará a cabo el próximo 15 de junio de 2019 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

La actividad de éste próximo sábado 12 de enero será realizada en Casa Dominicana en Santurce, Puerto Rico, de 10:00am a 3:00pm. Entrada Libre de Costo a las charlas y reunión.

Se estará hablando todo lo relacionado al evento, firma de contratos y reservación de espacio, charla de liderazgo y de como mercadear su negocio o producto en eventos como estos, además brindarán almuerzo y sorteos entre los presentes.

“Esta reunión tendrá como propósito aclarar cualquier duda y responder a las tantas interrogantes que tienen los empresarios y empredendores con relación al evento”, comenta la Sra. Pérez.

“A todo empresario, comerciante o emprendedor le informamos que en la reunión de este próximo sábado pueden reservar su espacio con el 50% del depósito, ya que no podemos garantizar espacios sin reservación adelantada. Ya muchos comerciantes y empresarios están reservando su espacio. Pueden comunicarse a los teléfonos mencionados (787) 469-3170 con Vivian Pérez y al (787) 964-7872 con Lyann Cruz”, puntualiza la Sra. Cruz.

Pueden registrar su asistencia en Evenbrite accesando a este enlace: https://www.eventbrite.com/e/expo-empresarios-al-maximo-2019-reunion-tickets-52881495978?utm-medium=discovery&utm-campaign=social&utm-content=attendeeshare&aff=escb&utm-source=cp&utm-term=listing o por facebook a través de Expo Empresarios Al Máximo 2019 Reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here