El director del Negociado Federal de Investigaciones (FBI), Douglas Leff, reconoció hoy que los federales han fracasado en la seguridad de la isla.

En entrevista en RADIO ISLA, el jefe del FBI dijo que la ola criminal en la isla producto del trasiego de drogas y armas son de jurisdicción primaria de los federales.

“Es un asunto federal para proteger las fronteras y necesitamos colaborar con nuestros compañeros lo que siempre hacemos y vamos aumentar nuestros esfuerzos y vamos a pedir más recursos”, sostuvo.

¿Usted entonces reconoce que han fracasado?, se le preguntó.

“Sí, sí lo reconocemos”, contestó.

Leff indicó que con frecuencia el FBI le envía información al Congreso, pero no lo suficiente, para solicitar más recursos con el fin de combatir el crimen en la isla.

Consecuentemente, confirmó que sostendrá una reunión hoy a las 10:00 a.m. con el gobernador Ricardo Rosselló y jefes de seguridad pública en la isla para hacer unas recomendaciones que conllevan cambios en la legislación.


Warning: A non-numeric value encountered in /home/ellatin1/public_html/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 1008

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here