SANTURCE, Puerto Rico — Para conocer la situación de los dominicanos, después del paso del huracán María por Puerto Rico, se transmite desde el jueves, en la Casa Dominicana en Santurce, los programas Soluciones con Wendi Sosa, Enfoca2tv y Noticias del Cibao.

Los productores entrevistaron al cónsul dominicano Franklin Grullón, quien habló sobre la comunidad dominicana en la isla. Mientras que, Héctor Lugo Alarcón, director de la Casa Dominicana, resaltó los aportes de la entidad.

Grullón respondió inquietudes de los periodistas Wendi Sosa, Roberto  González y Bienvenido Ruíz. Les informó de temas importantes y de cómo se ha ido recuperando Puerto Rico y los retos enfrentados por los quisqueyanos en la isla tras el paso del fenómeno afmosférico.

Todos estos contenidos con primicias y mucho más, lo pueden ver este viernes a través del programa Soluciones con Wendy Sosa, por Cinevision canal 19 a las 10:00 a.m, Enfoca2tv canal 24 SDTV cable con Robert González  de 5:00 a 6:00 de la tarde y a través de la página Web Noticias del Cibao NC.

A partir de las 10:00 de la mañana de hoy sábado durante todo el día, continuarán estas transmisiones especiales, donde serán entrevistados varios dominicanos destacados en Puerto Rico y quisqueyanos que están insertados en el tren gubernamental y que aportan al desarrollo económico, social y político de la isla del encanto. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here