La Policía investiga tres casos de robos de autos reportados en las pasadas horas en el municipio de San Juan.

De acuerdo con las autoridades, uno de los casos ocurrió a eso de las 11:23 de la noche del miércoles en la calle Wilson en Condado.

Según la información preliminar, Luis Rivera alegó que le robaron el auto, un Hyundai Elantra color gris del 2018 con tablilla JBY-145, luego que lo dejara estacionado en el mencionado lugar.

De otra parte, la Uniformada indicó que se reportó otro vehículo hurtado a las 12:54 de la tarde del miércoles en la calle Citadel en Río Piedras. Zaida Agosto Clote alegó que dejó su Ford Ranger color blanco de dos puertas del 2000 tablilla 668-984, estacionada por desperfectos mecánicos y al regresar la habían robado.

Entretanto, a las 7:44 de la noche del miércoles se reportó otro de estos casos frente al concesionario Toñito Auto Kia que ubica en la avenida 65 de infantería en Río Piedras.

En este caso, se trata de Valerie N. López Encarnación, quien alegó que dejó su Kia Soul color amarillo de cuatro puertas de 2015, tablilla ILR-100 estacionado y se lo llevaron.

Agentes de la División de Vehículos Hurtados de San Juan se hicieron cargo de la investigación de estos casos.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here