SAN JUAN, Puerto Rico – McConnell Valdés (McV), el principal bufete de abogados y líder del mercado en Puerto Rico, abrió oficina en Miami. McV es la firma de abogados de servicio completo más grande de Puerto Rico y el Caribe. El bufete también es una de las firmas hispanas de abogados más grandes del mundo.

Ubicada en el Centro Internacional SunTrust en Downton Miami, McConnell Valdés LLP (McV Miami) provee servicios legales a una diversa lista de clientes que incluyen desde individuos hasta desarrolladores de bienes raíces e instituciones financieras, en áreas que incluyen defensa de crimen de cuello blanco y criminal, Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC, por sus  siglas en inglés), laboral, transacciones de propiedad inmueble, financiamiento comercial y asuntos de quiebra, entre otras disciplinas.

La oficina es dirigida por María Domínguez. La licenciada Domínguez, quien también dirige la Práctica de Cumplimiento Gubernamental y Crimen de Cuello Blanco, es una reconocida litigante y exsubdirectora de la Oficina de la Fiscalía Federal del Distrito de Puerto Rico (San Juan), oficina en la que ostentó varios puestos de supervisión incluyendo subjefe de la División Criminal, jefa interina de la División Criminal, jefa interina de la División Civil, jefa de la División de Cuello Blanco y Criminal y abogada senior de la División de Litigios.

Maria Dominguez

También trabajó como fiscal federal en la Oficina de la Fiscalía Federal del Distrito de Florida (Miami).  La licenciada Domínguez comenzó su carrera en el servicio público como subsecretaria de Justicia en el Circuito de Apelaciones #11 de Florida bajo el liderato de la exsecretaria de Justicia de los Estados Unidos, Janet Reno.

Con un equipo de más de 200 abogados y personal administrativo, McConnell Valdés Puerto Rico apoyará a McV Miami, lo que permitirá que los clientes puedan beneficiarse de  innovadoras eficiencias en costos en el mercado de Florida. Los abogados de McV son reconocidos en Puerto Rico y en jurisdicciones a nivel mundial por su trabajo y servicio impecable.  Ofrecen un enfoque verdaderamente global, respaldado por un historial probado en representaciones significativas no solo en Puerto Rico, sino también en jurisdicciones en los Estados Unidos, Europa y América Latina.

“En McV somos más que asesores legales. Trabajamos con los clientes, nos convertimos en sus socios y nos enfocamos en el éxito de sus negocios. Nuestro compromiso con ellos ha sido fundamental para alcanzar sobre setenta años de logros continuos. Hoy, expandimos más aún esta visión y nuestra forma de hacer negocios.  El abrir la oficina de Miami es un reflejo directo de esta filosofía”,  dijo Arturo García-Solá, director general de McConnell Valdés.

McConnell Valdés es miembro de Lex Mundi, la organización líder a nivel mundial de firmas legales independientes, conformada por más de 160 firmas,  que provee acceso a más de 20,000 abogados en 560 oficinas localizadas en más de 100 países.  El formar parte de Lex Mundi facilita además exponer aún más a McV a idear soluciones específicas que anticipen, atiendan y apoyen los intereses internacionales variados de los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here