Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una Empresa dinámica y flexible que nos adaptamos al cambio. Contamos con un excelente equipo de trabajo comprometido, serio y altamente profesional para llevar la noticia de impacto e interés.

Dispuestos a transformar y trascender como medio noticioso a otro nivel trabajamos incansablemente para que demos a conocer nuestra cultura, nuestras raíces, nuestro pueblo por medio del nuevo Periódico El LatinoAmericano. 

Nuestra Misión

Ser un medio de difusión y promoción para resaltar lo maravilloso y hermoso que hay en PR, EU, El Caribe y en el mundo con el fin de contribuir al crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de nuestro país en sus diversos ámbitos  a través de un periodismo de excelencia, el mejor servicio y un alto sentido de ética personal y profesional por parte de todo el equipo que integra Periódico El LatinoAmericano. 

Nuestra Visión

Ser una empresa líder, confiable y de excelencia, cuyos contenidos periodísticos y servicios sean los mejores, basándose siempre en un trabajo de calidad y responsabilidad, tanto para nuestros lectores como para nuestros clientes.

El equipo de trabajo que conforma al Periódico El LatinoAmericano se encuentra muy comprometido para preservar, difundir y laborar con los valores que rigen a ésta empresa, tales como la responsabilidad, lealtad, ética, compañerismo, profesionalismo, trabajo en equipo, comunicación, confianza, sinceridad y compromiso; elementos que sin duda, permiten el desarrollo y crecimiento de este medio informativo y de la sociedad en su conjunto. 

Nuestros Objetivos

  • Promover y difundir todo el patrimonio, tradiciones, historia y talento de nuestro país, así como del resto del mundo, principalmente, de Turismo, Arte y Cultura en sus más amplios matices y expresiones.
  • Acercar, inducir y despertar la curiosidad en los lectores por conocer y valorar la cultura de nuestro país y el mundo de una manera amena y divertida.
  • Impulsar el hábito de lectura del lector.
  • Desarrollar en el lector la capacidad crítica y analítica sobre los contenidos y noticias mostrados en el periódico.
  • Reconocer e impulsar a nuestros colaboradores, ya que sin ellos no sería posible consolidar y enaltecer el periódico.
  • Fomentar los valores morales que rigen al periódico, pues son éstos los que sustentan nuestro prestigio como empresa responsable, honesta y seria.

Nuestro compromiso es con los ciudadanos a los que servimos, por lo que en la búsqueda de información actuamos en representación de los ciudadanos. El Periódico LatinoAmericano es un medio para poner en vigor la libertad de prensa, por lo que asumimos la misión de expresar las inquietudes, preocupaciones y necesidades del pueblo y de fiscalizar a las agencias gubernamentales cuando la situación lo requiere.

Tenemos igualmente el compromiso de servir adecuadamente a nuestros auspiciadores que nos han brindado la oportunidad de trabajar juntos para beneficio de ambas empresas. Nuestra meta es hacer negocios en forma honesta, responsable y cumplir con nuestros clientes, como el medio publicitario por excelencia en Latino América. Estamos dispuestos a trabajar fuerte para fomentar el empresarismo y el desarrollo económico de nuestros comerciantes puertorriqueños.

Nuestro Equipo

Vivian I. Pérez – Presidenta/Fundadora/Editora

Abraham Rivera – Vice Presidente

 

Departamento de Ventas:

PO Box 1390 Aguas Buenas, PR 00703

ellatinoamericano17@yahoo.com

Teléfono: (1) (787) 732-4448