En Arecibo el Campamento de Verano con el Mayor Ofrecimiento Educativo del País

0
207

Arecibo, P.R. — Los padres con niños entre 5 a 15 años en la busqueda de un campamento de verano, donde sus hijos mejoren su aprendizaje, con talleres educativos, excursiones y mucha diversión, ese campamento se llama: El Mejor Verano con At Home Afterschool Corp, del lunes 11 de junio al viernes 13 de julio. El centro de supervisión educativa esta ubicado en la calle San Felipe número 209, en Arecibo, antiguo local de Mueblerias Mendoza, en el mismo casco urbano.

Haydeliz Ramírez Natal, Presidenta de At Home Afterschool Corporation, informó que el campamento además de ser muy diferente a otros, ofrece una gran variedad de actividades tanto educativas como recreativas, como por ejemplo ser legislador y gobernador por un día, clases de arte, pintura, cocina simple, refuerzos de destrezas de matemáticas, inglés y español, para que los niños regresen a la escuela mejor preparados. También excursiones llenas de diversión y un gran cierre con un parque de diversiones dentro de un autobús. Igualmente incluye, materiales, desayuno, almuerzo y una camiseta.

“El campamento lleva dos años realizandose y anteriormente para la YMCA de Louisiana, fui coordinadora de desarrollo por 5 años, de los cuales me encargue de organizar sus campamentos por 3 años. Esta iniciativa surge de la motivación y todo el aprendizaje que adquirí mientras laboraba en Estados Unidos, además los padres tienen que continuar trabajando y los niños merecen un verano enriquecedor tanto academicamente como recreativamente a un precio accesible, tomando en consideración el impacto económico que sufrieron todas las familias de Puerto Rico luego del huracán María” indicó Ramírez Natal.

At Home Afterschool Corporation provee servicios de cuidado “Afterschool” (Después de la escuela) para niños y niñas, tutorías en todas las materias, con especialidad en inglés, talleres y cursos. El Centro Educativo es la única corporación en área norte de Puerto Rico con estos servicios.
Para citas, información, precios y separar espacio, llama ahora al (787) 942-8877, en Facebook: https://www.facebook.com/athom eafterschool/ o en Twitter: https://twitter.com/AtHomeAfte rscho

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here